Friday 6 January 2012

Día de Reyes a la inglesa.

Qué raro se hace pasar un día de Reyes en Manchester... 
Toda la magia que lo envuelve :  el encanto de las cabalgatas, el poner los zapatos en la terraza o el balcón,  el irse a la cama prontito sín olvidarse de ponerles comida a los camellos... Todo eso aquí no se celebra y es una lástima, la verdad sea dicha.


A mí me sabe mal por el  "terremoto" de la casa.  Estando aquí, no lo puede disfrutar 100% como cualquier niño español. Hoy ha sido un día de cole como cualquier otro; nos levantamos prontito, desayunamos, nos vestimos y a la escuela. Con las pilas bien cargadas, corriendo y dando brincos, este niño siempre tiene una alegría muy grande en el cuerpo cuando vamos de camino al cole. O será que mis pilas están a medio cargar.


De vuelta a casa hemos hablado con la family y que alegría, por lo visto, todos se han portado super bien y nadie se ha llevado carbón! 
Nosotros hemos jugado con los juguetes que trajo Santa.  Estamos haciendo un torneo de domino y nos lo pasamos bomba. Yo le decia a mis hermanas que, de vuelta al pueblo, no iremos a jugar al local de los jubilados por que vamos a controlar el juego un montón.


Entre los compromisos del año año nuevo, nos propusimos intentar "no abusar" de  los juegos de ordenador y, por ahora, lo estamos cumpliendo a raja tabla aunque al peque le cuesta un poco. Pero se acostumbrará. Ya veréis! es cuestión de constancia.


Tenemos el fin de semana por delante. Espero que sea uno tranquilito y con poca lluvia... bueno, eso es demasiado pedir.


Que vaya bien el fin de  y nos vemos por el blog!

No comments:

Post a Comment