Friday 30 March 2012

Happy Easter! Feliz Semana Santa!

Empiezan la vacaciones en unos minutos y, la verdad sea dicha: Tengo ganas! Nos hace falta un descanso de ir a la escuela, al trabajo... Nos hace falta desconectar, que está bien de vez en cuando, no?
Grandes planes no tenemos, por que estando los billetes de avión a estos precios ... podremos irnos a ver a la family en verano, pero no antes, casi seguro.

Bueno, no nos importa mucho, mientras el tiempo se comporte y no llueva (hoy ha vuelto la "nube mancuniana") nosotros nos montaremos el plan todos los días.
Por cierto el día 5 es mi cumpleaños y ya tengo regalo: Entrada para el musical Wonderful Town. El jefe de la family toca con la orquesta y me ha conseguido entrada para la premier de la prensa, Yuppy!
Es mi primer musical y me hace muchísima ilusión, además he estado oyendo alguna de las canciones y son super pegadizas. Seguro que me va a encantar, ya os contaré la semana que viene.
Por lo pronto mañana tenemos concierto de piano así que a ver como toca Ioan.
Hemos estado trabajando mucho en la posición de las manos, por que la tiene un poco viciada pero, parece mentira, en un par de días, ha cambiado totalmente y le suena  much'isimo mejor. Yo no paro de decírselo para que se lo crea y le de ilusión el progresar; hay que potenciar a estos peques por que si no se convierten en simple renegones :) El primero, el mío.

Bueno, nos vemos por el blog, ahora a disfrutar de la Pascua  y a pasarlo bien.



Happy Easter!

No comments:

Post a Comment