Friday 18 November 2011

Busy week, quiet weekend ahead! Una semana de locos, por fin llego el fin de!

It's been a very busy week! far too busy! I haven't had the time to sit down to write and I have been missing it.
Hopefully this weekend I'll be free and I'll  manage to get the blog going.
Yesterday we had Ioan's parents meeting  and I must say we are very proud of our little boy. The teacher said he is doing very well: Spellings, Science, Numeracy..... I was very pleased to heard her. You always feel a relief when they tell you that your son is doing well, it give you peace of mind so:
"Well done Mister 10 out of 10" !

There have been some fighting issues at break time at the school and that is been worrying me. Mainly because Ioan is been the victim most of the time and this kind of behaviour shouldn't be tolerated.
I spoke about it with the teacher and I think things are going to improve from now on but I have to keep an eye on him, I don't want this matter to go any farther.
I'll keep you updated :)

Thinking about the weekend ahead of us, I'm looking forward to stay home.
I wish you all a good weekend. Hope to see you around! :)


Menuda semanita llevamos. Esto de no parar para nada , me tiene agotada. No he tenido mucho tiempo libre y por esos el blog ha estado un poco abandonado estos días pero, con un poco de suerte, este fin de semana, estaré un poco más libre.


Ayer tuvimos reunión de padres en el cole de Ioan y, ni que decir tiene, estamos super orgullosos. La profesora nos dijo que es un niño atento, perfeccionista, que le gusta hacer las cosas bien y se concentra a la hora de hacer deberes.
Las ciencias, los "spellings" la matemáticas, la lengua... todo le va muy bien y no tienen ningúna queja. En unos días me dará la fecha en que Ioan tocará el piano para todos lis niños de Primer Ciclo. Ioan está muy ilusionado así que, este tipo de actividades, siempre son positivas si el niño quiere hacerlas.
Sin embargo hemos tenido otro tipo de preocupaciones estos últimos días. Se ve que en la hora del patio, tiene lugar algunos juegos violentos y Ioan ha sido victima de algunos de estos juegos. 
Es un tema delicado y ayer hable seriamente con la profesora, de manera que espero que la situción mejore de ahora en adelante pero, no hay que perderle el ojo a Ioan e ir preguntándole todos los días como va por el cole. 
Esto me lleva a pensar como esta fallando la disciplina en muchos hogares de hoy en día, como les dejamos hacer o ver cosas a nuestros hijo que no son para su edad y, me hace pensar que a veces muchos padres necesitan también ir a la escuela, y entre ellos me incluyo yo por qué, como padres, tenemos mucho que aprender, no salimos enseñados de casa.


Bueno, ya os contaré como van las cosas. 


Buen fín de semana a todos y a disfrutar del fin de semana.



Bowdon sunset
Anochecer en Bowdon.

No comments:

Post a Comment