Thursday 3 November 2011

School Harvest Festival. Festival de la "Cosecha"

This morning we celebrated a Harvest Festival at Ioan's school. It was a nice and sweet ceremony. The kids sang, the read some poems and they did very, very well.
This is a little video of one of the songs they sang. I couldn't understand much at the beginning but I think these are the lyrics of the vesper:
Protect me oh Lord my boat is so small
Protect me oh Lord my boat is so small
My boat is so small and the sea is so wide
Protect me  oh Lord.

Esta mañana ha sido el Festival de la cosecha en el cole de Ioan y, la verdad, ha sido super entrañable. Da gusto ver a todos lo alumnos sentaditos, cantando, recitando poemas... Ha estado super bien.
Aquí os cuelgo un video cortito de una de las canciones. Al  principio no podía entender nada, ha sido Ioan, después más tarde en casa, el que me ha ayudado a encontrar la letra  en internet. 
Estos niños y las tecnologías!
El colegio ha realizado también una colecta de comida y cosas de la casa para una de la ONGs de Manchester. Hay que poner un granito siempre que se pueda... seas creyente o no lo seas.
Feliz Harvest Festival!

No comments:

Post a Comment